jueves, 23 de julio de 2009

ésto no es para nadie

me conoce
(el amor)
desde que la
conocí.

desde entonces
convivimos
los tres.
yo soy el que
siempre se
enfada, y ellos
siempre
se reconcilian.

yo lloro
y ellos dos se ríen.
es una historia
tan corta
y a la vez tan
larga, cuento
cada día desde
que me fui
a vivir con ellos.

y es un lujo,
el lujo más barato,
el vicio que más
consume,
el acto que más te condena.

me fugué de mi
vida para
compartirla
y ahora
comparto mi vida con la muerte,
y me observo
en el espejo:
estás jodido.

ahora comparto copa
en esta barra
oxidada en el espacio
midiendo los
pasos justos para
resbalar
con ansias infantiles
con la
misma cara
con la que mira
tu pupila
el recorrido de
la tierra.

y acabo por manchar
la cama,
ésto no es para nadie,
nadie merece
lo que merece. no
nos va a dar para tanto la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario